miércoles, 20 de mayo de 2009

MÁS GALLETAS...



Tengo montones de cortapastas distintos y la verdad es que todos quedan preciosos...Después de cada uno salen muchísimos diseños diferentes.
Creo que tengo entretenimiento para años...ja, ja, ja.
Tengo que probar con distintos gruesos de boquillas para poder definir mejor ciertas cosas. La consistencia de la glasa es lo que da más juego con la decoración. Y además queda fenomenal de sabor con el zumo de limón.

DETALLES DE GALLETAS




Otro Castillo


Otro Castillo!!!
Este quedó mejor que el primero, aunque el bizcocho quedó un pelín más seco por algunas zonas.
Como hago varios bizcochos para armar todo el castillo, creo que uno estuvo unos minutos de más en el horno. Este concretamente lleva 5 bizcochos. ¡Vamos, que tuvimos tarta para un regimiento!
Las banderitas se las pusimos en el sitio del cumple, para que no se estropearan.
La celebración fue en un sitio de bolas, para los niños muy divertido. ¡Las empleadas del centro salieron a felicitarme! Creo que era la primera vezue veian una tarta así.
Pero lo mejor fue ver las caras de 20 niños mirando la tarta.
¡GENIAL!

60 Galletas





Aquí están las 60 galletas que llevó Javier al cole el día de su cumple!!! Estaban colocadas en paquetitos de 2 y todas llevaban su palito. Parecian piruletas, pero de galleta. Quedaron buenísimas y los niños salian encantados de clase con ellas en la mano. Los padre que consiguieron probarlas me dijeron que les gustaron mucho.
Todo un éxito!!!!