viernes, 13 de marzo de 2009

Javier y Álvaro estaban entusiasmados con esta tarta. Eran dos trenes de la serie de "Thomas and friends". El verde era Duck y el azul Thomas. ¡ Me dieron bastante trabajo los trenecitos!!! Pero la verdad es que el resultado fue divertido. Creo recordar que tuvimos que congelar prácticamente un tren entero con su vagón, porque eran enormes...Los rellenos, con dulce de leche y mermelada de fresa y frambuesa...mmmm...¡qué buenas estaban!!!


Esta es una pequeña tarta que hice en plan rápido el día del cumple de Javier. Como la celebración no era el mismo día de su cumple quise hacerle algo especial y nos la comimos los cuatro.


El barco pirata. Esta vez la tarta en realidad eran varias, porque además del barco estaba la isla con el cofre del tesoro...estuvimos comiendo tarta días y días...ahí fue cuando descrubrí lo bién que congelan mis tartas, en serio. Un gran invento.
En esta época los niños estaban en plena fiebre de "Cars", así que hice como pude un camión y un montón de cochecitos. Disfruté mucho haciéndola. Y quedó buenísima...
Esta es la primera tarta que hice. Quedó muy divertida y a los niños les encantó. Este fue el principio de nuestra tradición.